27 noviembre 2012

Noviembre no perdona

Este mes de noviembre que ya casi se está acabando a sido realmente duro para muchos clubes y ya hay algunos que han sacado la catana a pasear para mal de muchos entrenadores.
La semana pasada el que caía era Roberto Di Matteo en el Chelsea, poco después le llegaba el turno al QPR donde Harry Redknapp ya ejerce como nuevo entrenador, y ya en los últimos días ha llegado el cese de Emery en el Spartak de Moscú y Pochettino en el Espanyol.
A excepción de Di Matteo, el cual me parece precipitado, todos los demás los veo de lo más normal a la vez que lógico.
El QPR es último ahí no hay discusión posible y otra cosa será si Redknapp será capaz de revertir la situación. El Spartak de Moscú va a 10 puntos del líder además está eliminado de Champions League y Copa lo cual también se entiende, Unai estaba sentenciado hace tiempo. Por último está el Espanyol que está haciendo una temporada para olvidar siendo último en la liga y con un pobre juego que le ha costado el cargo a Pochettino, también lógico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.