27 noviembre 2012

El Espanyol debe elegir su salvador

Tras el cantado adiós de Pochettino el Espanyol debe decidir quien será el substituto que se coma tal marrón y es que cabe recordar que el equipo catalán se encuentra último en la clasificación de la liga y con un nuevo presidente. Sin duda no viene al tema pero me recuerda al caso del año pasado con el Zaragoza que estaba prácticamente muerto y sentenciado pero para sorpresa de todos llegó Jiménez y salvo al equipo del descenso.
El equipo necesita nuevos ánimos, nuevos esquemas de juego y sobretodo que sus delanteros recobren el instinto goleador. Para ello la directiva quiere un nuevo milagro, un nuevo Jiménez y parece ser que Marcelino García Toral además de Javier Aguirre son los dos candidatos favoritos para ocupar dicho cargo.
Entre uno de ellos dos saldrá la opción pero no hay que descartar las opciones "b" donde se encuentran entrenadores como Unai Emery, Lotina, Clemente y Mandía.
Ahora sólo es cuestión de tiempo pero ¿a quien elegirías tu?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.