06 noviembre 2012

El Málaga viaja a Milán con la idea de certificar su buen inicio

Los de Pellegrini viajan a Milán con la idea de certificar su buen arranque de torneo ante un Milán que ya sufrió en "La Rosaleda" lo que el equipo malagueño puede hacer, vamos de equipo pequeño nada de nada.
En San Siro el Málaga vivirá esta noche un partido histórico que llega tras la polémica de los impagos a los futbolistas y la última derrota en liga ante el Rayo Vallecano. Una semana movidita que no ha hecho bajar los ánimos de los aficionados que ya buscan la victoria para seguir con el pleno de victorias en Champions League.
El once de gala con la duda de Toulalan es lo que pretende Pellegrini para jugar ante el equipo italiano. Con la variable de Saviola o Santa Cruz en punta estará seguro por detrás haciendo de enganche el canterano Portillo que a su corta edad está viviendo un auténtico sueño y además está siendo clave junto a Joaquín, Isco y compañía.
Está misma semana el Málaga vuelve a sonreír ya que el brasileño Baptista ha recibido el alta y vuelve a entrenar con normalidad en el equipo. Aún falta para verlo a tope pero sin duda es una gran alegría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.