06 noviembre 2012

Revancha en el Bernabeu

El Real Madrid tiene esta noche una nueva cita con el Borussia de Dortmund, está vez en el Santiago Bernabeu, con la premisa clara de ganar para no quedar descolgados de su grupo tras haber perdido en Alemania.
El repaso en Dortmund fue claro y conciso ante un Madrid que sigue sin sacar nada de bueno en sus visitas al país germano. Las rápidas contras fueron un dolor de cabeza constante para el Real Madrid que lo pagó muy caro. El grupo donde está el conjunto merengue queda con el Borussia como líder con 7 puntos, segundo va el Madrid con 6 puntos, tercero está el Ajax de Amsterdam con 3 puntos y cierra el grupo el Manchester City con tan sólo 1 punto.
Una derrota en el Bernabeu dejaría al Madrid con serios problemas ya que aparte de distanciarse del Dortmund que sumaria 10 puntos tendría añadido el posible acercamiento del Ajax que si consiguiera ganar se podría con los mismos puntos que el equipo merengue. Todo son suposiciones ya que el fútbol da muchas vueltas en cuestión de minutos pero los alemanes vienen crecidos a la capital tras colocarse líderes del grupo.
Mourinho pondrá su mejor once con Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Varane y Arbeloa en defensa; Xabi Alonso, Essien y Ozil en la medular, y Ronaldo, Di María e Higuain en punta de ataque.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.