22 noviembre 2012

Beckham busca nuevo destino

David Beckham sigue con su particular carrera de fútbol y le toca volver a calentarse la cabeza para decidir su próximo destino tras dar por finalizada su estancia en Los Ángeles Galaxy.
A sus casi 40 años el mito inglés sigue en sus trece de seguir jugando al fútbol a un nivel elevado para retirarse a lo grande. Ofertas no le faltan pero el problema viene porque casi todas vienen de ligas exóticas y David tras probar en la MLS quiere volver a un club europeo que le de opciones de volver a la selección inglesa.
Tras destacar en en el Manchester United, ser un gálactico en el Real Madrid, su paso por el Milán y la cosmopolita vida en Los Ángeles Galaxy toca decidirse por el que sea el último destino antes de colgar las botas para probar a ser técnico.
El París Saint Germain es el primer club en descartar su fichaje y es que si hace unas temporadas atrás se intentó su fichaje, ahora el mismo Carlo Ancelotti ha dejado claro que el club de París "no hará una oferta formal por el astro inglés".
El Milán es otro de los grandes que ya lo tuvo en forma de cesión y podría ser un posible destino a modo revulsivo tras la pobre imagen que ofrecen los de Allegri. Aunque el único pero reside en la posible destitución del entrenador actual lo cual haría cambiar los planes para hacerse con Beckham.
Málaga podría ser su billete de vuelta a España y sólo el mismo David tiene la llave de aceptar un contrato algo inferior para recalar en el club que dirige Pellegrini. Sin duda sería un puntazo al más puro estilo Baptista y Van Nistelrooy.
El Manchester United es su oportunidad más clara para volver al fútbol que le vio triunfar y seguramente Ferguson no podría trabas a la vuelta del hijo prodigo. Volver a ver a Giggs, Scholes y Beckham juntos no tiene precio.
Para finalizar quedan los clubes exóticos de Australia, China, Brasil y Argentina pero David deja estas opciones como último recurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.