31 octubre 2012

Valencia y Barcelona sin apuros en la Copa del Rey

Valencia y Barcelona encarrilan sus respectivas eliminatorias

El Valencia no paso apuros para derrotar al Llagostera en un encuentro que la única dificultad vino por el mal tiempo con la fuerte lluvia y el terreno de juego que era de césped artificial lo cual dejaba a los jugadores de Pellegrino con dudas al estar acostumbrados a jugar en césped real.
Como suele ser habitual, el Valencia, presento un once diferente al de liga y se vieron varias caras nuevas como el debut de Gayá, la vuelta de Parejo y Jonas ademas de ver una vez mas al canterano Juan Bernat por banda izquierda. Ademas de dar minutos a los menos habituales se dio descanso a los teóricos pesos pesados del vestuario como Albelda, Tino Costa, Soldado, Joao Pereira y Cissokho.

Dos goles tan eficaces como necesarios

Faltaba practicamente 1 minuto para finalizar la primera parte cuando en una buena jugada con centro de Guardado al segundo palo encontraba al brasileño Jonas que cabeceaba hacía el fondo de la porteria para hacer el primer gol del marcador y finalizar así la primera parte del encuentro. Ya en la segunda parte el Valencia sentencio tras un buen corner con rosca incluida de Parejo que de cabeza marcaba Valdez para hacer el defenitivo 0-2 en el partido ante el Llagostera.

La portería sigue en debate

Otra de las cuestiones es la posición de portero donde al parecer el debate del año pasado sigue mas vivo que nunca. Empezó la liga Diego Alves por la lesión de Guaita y se mantuvo también en Champions League pero tras un error del brasileño volvió a ocupar la portería el de Torrent. En el primer partido de Copa del Rey ha vuelto Diego Alves y ahora prensa, aficionados y todos los que siguen al Valencia se siguen preguntando quien sera el que ocupe la portería ante el Atlético de Madrid el próximo sábado  ¿Alves o Guaita? he ahí la cuestión.

El Barcelona fue demasiado para el Alavés

En un partido algo flojo en la primera media hora lo supo arreglar el que todos quieren defenestrar, David Villa, el asturiano, el 7 de España fue el que abrió el marcador con un gran disparo que llego a tocar en el larguero tras un gran pase de Iniesta.
Ya en la segunda parte el Barcelona no tubo piedad y aplasto al Alavés con dos tantos mas obra de Iniesta  y Fabregas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.