30 octubre 2012

Banega ante la adversidad

El medio centro argentino está volviendo paulatinamente al equipo tras salir de su grave lesión que le tubo apartado 8 meses de los terrenos de juego.
Pellegrino ha ido incorporando a Ever en los tres últimos partidos. En el tramo final ante el Athletic de Bilbao volvió a defender la camiseta "che", ante el BATE Borisov dispuso de poco más de 25 minutos para seguir cogiendo ritmo y finalmente ante el Betis disputó toda la segunda parte para intentar darle la vuelta al marcador, aunque finalmente no pudo ser.
Será esta misma noche, ante el Llagostera en Copa del Rey, cuando Ever Banega vuelva a ser el cerebro del Valencia siendo titular. El Valencia lo necesita más que nunca y Banega necesita más que nunca sentirse jugador, fórmula perfecta para volver a la senda de la victoria.
El partido frente al modesto Llagostera será el regreso de Banega como titular y además puede hacerlo sin ataduras ya que se supone un rival asequible, veremos después si así lo es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.