29 octubre 2012

Los grandes siguen adelante

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid siguen con su senda de victorias

Los grandes siguen adelante con victoria, tanto Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, consiguieron sus respectivas victorias que les hacen seguir una jornada mas sumando de tres en tres.
El Barcelona consiguió ganar al Rayo Vallecano sin apuros por 0-5 con el dato relevante de Leo Messi que consiguió llegar a la cifra de 300 goles en su carrera contando tanto la selección argentina como sus goles en el Barça.
Por otra parte el Real Madrid también quiso seguir el mismo camino que su eterno rival y gano sin despeinarse al Mallorca por 0-5. Casualidad o no pero el mismo resultado que el equipo "cule" donde marcaron Cristiano Ronaldo e Higuain por partida doble ademas de Callejón que cerro el abultado marcador.
Por ultimo del domingo quedaba el Atlético de Madrid que recibía en el Calderón al Osasuna. Un partido expectante haber si los navarros levantaban el vuelo y de paso bajaban del pedestal al conjunto de Simeone pero la sorpresa no se produjo y con un 3-1 la victoria se quedo en casa. 

Málaga y Sevilla pincharon

Los dos conjuntos andaluces que ocupan posiciones europeas se vieron frenados este fin de semana tras sus respectivos tropiezos.
El Málaga pago caro su gran desgaste en Champions League frente al Milán y cedió un empate a 0 frente al Espanyol.
En el otro lado de Andalucía  el Sevilla, cayo derrotado para sorpresa de todos ante el Zaragoza en el horario maldito para muchos clubes, la 12 de la mañana del domingo. Helder Postiga marcó el gol del partido tras un gran desmarque y un detalle de calidad para dejar sentado al portero rival, Palop, para marcar a placer. Michel, el entrenador del Sevilla, se sintió enfadado ante el rendimiento y dejo claro que "es un serio aviso para futuros partidos". Sin duda el Sevilla tiene que mejorar ante rivales que se consideran inferiores si quieren seguir arriba y clasificarse para Champions League.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.