27 octubre 2012

Partidos para no salir de casa

El fin de semana da el pistoletazo de salida con el sábado y con ello grandes partidos en las grandes ligas europeas. Desde "VPFM" no queremos que te pierdas detalle y es por ello que te hacemos un listado con los principales partidos que podrás ver este sábado y domingo en tu televisión ya sea de pago o por defecto buscándolo por Internet.

Sábado 27 de octubre

Espanyol - Málaga (16:00 Gol T - Canal + Liga)

Partido de altura entre uno de los equipos con peor arranque liguero y uno de los mejores de la Liga BBVA y Champions League.
El equipo catalán que dirige Pochetino tiene que seguir con la buena racha tras ganar al Rayo Vallecano y su próximo rival en casa sera el Málaga de Pellegrini que viene de triunfar ante el Milán y certificar casi de todo la clasificación para la próxima ronda de la Champions League.
Los andaluces viajan a Barcelona con la autoestima por las nubes tras el buen arranque liguero y su tres grandes partidos en Champions League, ya que los han ganado todos sin encajar ni un solo gol.

Celta - Deportivo (20:00 Marca TV)

El partido en abierto que emitirá Marca TV no podía ser otro que el derbi gallego por excelencia entre el Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña. 
El Celta viene de sufrir ante el Real Madrid tras perder por 2-0 en el Bernabeu y el Deportivo mas de lo mismo tras perder en un emocionante partido ante el Barcelona por 4-5.
Los dos vienen heridos y con ganas de seguir sumando puntos hacia la ansiada salvación y aunque parece que el Deportivo viene con mas urgencias hay que recordar que un derbi todo se iguala y sin duda los espectadores veremos un gran partido.

Domingo 28 de octubre

Feyenoord - Ajax (12:30 Multideporte 1 - Canal + Liga Campeones)

Un duelo épico en la Eredivise que enfrenta a dos clubes legendarios. El Ajax viene con la moral por la nubes tras ganar al Manchester City por 3-1 en Champions League y sin duda le ayudara a mejorar su momento en liga ante el Feyenoord que se prevee un fuerte rival.

Everton - Liverpool (14:30 Canal + Fútbol)

Otro derbi esta vez en la Premier League donde la ciudad de Liverpool vibrara con dos eternos rivales. Desde Gudisson Park se podrá ver el esperado partido entre Everton y Liverpool y esta vez el pequeño parte con ventaja tras el mal arranque del grande de Liverpool, es por tanto que el duelo esta mas igualado que nunca.
El Liverpool viaja con la delantera tocada tras perder por lesión a Borini y solo le quedara a Luis Suarez para poder atacar a la defensa rival.

Chelsea - Manchester United (17:00 Canal + 1)

Duelo de altura entre dos colosos de la Premier League. El Chelsea es lider pero viene de perder en Champions League frente al Shaktar y por parte del ManU tampoco viene muy confiados tras la agónica victoria ante el Braga por 3-2, el cual llego a estar por delante en el marcador por 0-2 en el minuto 20.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.