27 octubre 2012

James Rodriguez, el relevo de Falcao

El joven delantero colombiano del Oporto, James Rodriguez, esta siendo objeto de deseo por los grandes clubes de Europa y a buen seguro que al club portugués se le brinda otra buena ocasión para hacer una de sus famosas ventas, como paso en su día con Pepe, Deco, Falcao, Hulk y un largo etc.

Designado para ser el sucesor de Falcao en la selección colombiana

James es el futuro de la selección colombiana y aunque el presente esta asegurado con el "tigre" Falcao, a poco que el delantero se vaya retirando tiene un substituto de autentico lujo. Es por ello que el Oporto se le queda pequeño y su agente ya le esta preparando una salida a lo grande, le espera un futuro brillante independientemente del club en el que recale.
Se dice que el Manchester United es el mas interesado ya que el crédito del "chicharito" Hernandez se acaba y parece ser que el mexicano podría salir en el aproximo mercado invernal con lo cual el club ingles se ha fijado en el atacante colombiano para dar un golpe de efecto a su ya potente linea de delanteros con Rooney y Van Persie.
Ahí no acaba la cosa y Real Madrid también ha puesto sus ojos sobre el chaval el cual verian perfecto para hacer una delantera joven y con mucha proyección con Benzema y el mismo James acompañado de Ronaldo y Di Maria dejando a Higuain en una situación mas que complicada.

Carrera ascendente

Desde que llego al Oporto procedente del Banfield, James Rodriguez solo ha hecho que progresar y tras salir Falcao y luego Hulk ha hecho que su explosión sea total. En la temporada 2010/2011 marco 6 goles, luego en la temporada 2011/2012 marco su mejor registro asta la fecha con 14 goles y en la actual temporada lleva 4 goles en 10 partidos jugados.
A sus 21 años son números mas que prometedores para que clubes se fijen en él y todo indica que sera la próxima joya en ser vendida por la factoría del Oporto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.