26 octubre 2012

Terry cerca del Valencia

Una nueva esperanza para el valencianismo

Al parecer el Valencia va a cambiar radicalmente de rumbo en cuanto a sus fichajes jóvenes con proyección y ahora el objetivo inmediato es reforzar la zaga defensiva que solo cuenta con tres efectivos: Rami, Víctor Ruiz y Ricardo Costa. El elegido es John Terry, el veterano central de 31 años internacional con Inglaterra y capitán del Chelsea tiene todas las papeletas para abandonar el barco y parece ser, según su agente, que aceptara rebajarse el sueldo para fichar en enero por el Valencia.
La noticia ha salido a la palestra tan solo unas horas después que el Valencia ganara su partido en Bielorrusia frente al BATE Borisov por 0-3 con tres tantos de Soldado y la directiva se desmarca totalmente de la operación pero según fuentes cercanas el mismo Pellegrino ha solicitado un fichaje de peso para liderar la defensa y ahí entra en escena Terry.

La ficha

El gran problema del Valencia es el tope salarial. Terry se pasa de largo al cobrar 8 millones de euros por temporada, un sueldo acorde con el Chelsea pero totalmente desorbitado en la economía de guerra que se encuentra el Valencia donde el mejor pagado ronda los 1,8 millones de euros por temporada donde están hombres importantes como Soldado y Gago.
Ahora bien, el club "che" no tira la toalla y dado la oportunidad de oro que se le ha presentado, seguirá intentando su fichaje convenciendo a su agente para que este a la vez convezca a Terry de bajarse el sueldo y así confirmar la operación. seguirá Si John acepta cobrar muchisimo menos en el Valencia que actualmente lo hace en el Chelsea, este llegaría a coste cero con la carta de libertad ya que termina contrato el 30 de junio de 2013 y ahí el club de Roman no tiene nada que hacer, se iría gratis.

Todo un ídolo en Stanford Bridge

Canterano del Chelsea y con 482 partidos a sus espaldas llegando a ser capitán y uno de los mas queridos de la afición "blue" es John Terry que ahora se ve impulsado por las circunstancias para salir ya no solo de Londres si no de la Premier League por todo el revuelo de los últimos años en cuanto a ser juzgado por insultos racistas y otras movidas.
Con la selección inglesa ha disputado 78 partidos y llego a ser un gran referente en la defensa pero las peleas con Capello por quitarle el brazalete de capitán y anteriormente la disputa con Bridges le han hecho retirarse definitivamente de volver a ser internacional.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.