23 octubre 2012

Negredo da la victoria al Sevilla

Partido intenso donde los haya fue el Sevilla - Mallorca de ayer lunes que emitió Marca TV. Sin duda no me acorde del Deportivo - Barcelona o el interesante Valencia - Athletic de Bilbao ya que el encuentro del Sanchez Pizjuan valió la pena.
Ante de que empezara el partido yo ya debatía con mi compañero de trabajo sobre como acabaría el choque y el muy iluso me decía que era un claro 2-0 a favor del Sevilla a lo cual yo le contestaba que ni por asomo. Aposte por un 2-2 argumentando los últimos partidos del Mallorca fuera de casa donde suele marcar e incluso ha llegado a puntuar sin ser superior y la verdad que apunto estuve de acertar dicho pronostico.
El resultado lo dice todo, un 3-2, con un partido sufrido y demasiado cuesta arriba para los sevillistas que a la fin lograron sobrepasar por dos veces consecutivas el marcador adverso.

Negredo y Navas fueron un dolor de cabeza

Navas fue el mas destacado de toda la primera parte y gran parte de la segunda con sus desbordes, desmarques y centros al corazón del área  todo un espectáculo que ya nos tiene habituado el extremo internacional del Sevilla y que tanto necesita el sevillismo.
El mejor aliado de Navas fue Negredo que se convirtió en el hombre objetivo para todas las jugadas que trenzaba el habilidoso extremo y fruto de ello logro marcar 2 de los 3 tantos que subieron al marcador local.

Máxima eficacia balear

Encerrados atrás y esperando las contras para hacer daño era la misión del Mallorca ayer ante el Sevilla y la verdad que aunque no gusta ver ese tipo de fútbol le dio resultado a corto plazo. Dos disparos a puerta y dos goles, mas no se puede pedir. El primer llego en el minuto 25 con un error garrafal de Palop saliendo a por uvas que aprovecho Bigas para marcar a placer el primer gol de la noche. Poco le duro la alegría al Mallorca que vio como en la jugada siguiente empataba Negredo tras un disparo fuerte y colocado desde la frontal que dejaba a Aoute con cara de tonto, gran gol para el ariete del Sevilla.
Fútbol de locura cuando el Mallorca en un nuevo error de la defensa sevillista se aprovecho para que Hemed, en una jugada de tres toques iniciada por Aouate con prolongación de Victor Casadesus, marcara con un disparo cruzado que nada pudo hacer de nuevo Palop.

La segunda parte fue la sentencia del Mallorca

Ya en la segunda parte el Mallorca  seguía a lo suyo defendiendo como podía dejando el protagonismo al Sevilla que controlaba el esférico pero sin hacer la puntilla. De nuevo tras una gran jugada de Navas que centro al área llego el gol de cabeza a cargo de Negredo que sumaba el segundo gol para empatar el partido.
La entrada de Perotti le dio alas al Sevilla que siguió atacando tanto por una banda como por otra para abrir la telaraña que habia formado Caparros en su Mallorca. Tanto va el cántaro a la fuente que al final tras un mal rechace de la defensa del Mallorca y con algo de fortuna le dio desde la frontal Cicinho para anotar el tercer gol de su equipo que a la postre le daría la victoria.

El Mallorca echo de menos a Nsue, Antonio Lopez y Nunes

La defensa del Mallorca aguanto todo lo bien que se puede ante un equipo que te exige tanto como el Sevilla pero aun así en la segunda parte se vio el cansancio y la necesidad de hombres tan importantes como Antonio Lopez y Nunes. 
Además en ataque se echo en falta el desparpajo de Nsue y tal vez se esperaba mas de Dos Santos que al estar en banda derecho brillo menos que estando en su posición natural, media punta centro.
Ya en el tramo final, Caparros, intento dinamizar el ataque con Arizmendi pero ni por asomo vario lo mas mínimo el pobre ataque del conjunto balear.

El Sevilla se acerca a puestos Champions

Con la victoria ante el Mallorca, el Sevilla, se acerca a los puestos Champions y ya suma 14 puntos ocupando la 5 plaza y empatado con el 4, el Real Madrid, que también tiene los mismo puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.