21 octubre 2012

El Espanyol consigue su primera victoria

Partido sufrido lleno de imprecisiones

Los de Pochetino suman su primera victoria en Liga con un ajustado 3-2 ante el Rayo Vallecano en un partido emocionante lleno de imprecisiones y jugadas polémicas.
Empezó fuerte el Rayo Vallecano golpeando primero tras un gran error de Verdú que dejo el balón a Leo Baptistao quien tras un mano a mano con el portero Cristian Alvarez supo marcar aun con ciertas dudas. El primer disparo lo adivino el portero y tras el rechace el delantero cabeceo con lo que parecía que el balón iba a entrar pero uno de los defensas pericos hizo lo imposible por sacar el balón justo en la linea cosa que luego no valió ya que el tanto se dio como valido.

Verdú arreglo su error

Sin el pleno control del partido, el Espanyol, tenia ocasiones pero todas sin fortuna ante un desaparecido Longo que no tubo su mejor tarde desde que ha llegado al club catalán.
Con dos goles, Verdú, empaño su error en el gol del Rayo. El primero llegó tras un gran pase de mas de 40 metros obra de Víctor Sanchez que dejo solo a Verdú frente al portero rival quien no falló y anoto el 1-1.
En el segundo gol él fue el que inicio la jugada tras un buen centro que tras varios rechaces volvió al medio centro catalán con la fortuna de estar en el segundo palo para rematar a placer el 2-1.

El Rayo volvía a reaccionar

Tras una buena combinación y el pase final del Chori Dominguez marco de nuevo Leo Baptistao para sorpresa del Espanyol tras pedir fuera de juego que no existía. El partido volvía a estar empatado y reflejaba la realidad durante todo el tiempo transcurrido.

Las expulsiones fueron claves

Primero Mikel Labaka por una entra a destiempo y luego Colotto por recibir la segunda amarilla fueron expulsados del partido y ambos equipos se quedaron con 10 jugadores sobre el terreno de juego. El mas listo fue el Espanyol que tras la entrada de Sergio García y Baena dieron un soplo de aire fresco al ataque perico y tras una jugada personal del primer citado con centro incluido sirvió para que Stuani marcara de cabeza el definitivo 3-2.

El Rayo lo siguió intentando

El equipo madrileño lo siguió intentando pero el Espanyol supo aguantar para sumar su primera victoria en la Liga BBVA. La participación del Chori Dominguez no fue decisiva y la no participación de Lass Bangoura se noto en exceso en el ataque del Rayo que aun así logro tener mas presencia con la entrada de Trashorras y la gran segunda parte de Piti.

Longo  estuvo desaparecido

El delantero cedido por el Inter de Milán lo intento de todas las maneras pero estaba claro que esta tarde no era la suya y acabo desquiciado tras tantos fuera de juego y varios malos controles aun a pesar de jugar los 90 minutos.

Mucho a mejorar

La defensa del Espanyol aun teniendo a jugadores de peso como Colotto y Capdevila no consiguen cerrar la defensa y por parte del Rayo hay que ver la pobre imagen que da el Chori Dominguez, es para hacérselo mirar.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.