20 octubre 2012

El Málaga sigue con paso firme

Suma y sigue

Isco se convierte en la estrella del partido

Gran partido entre ambos conjuntos que se destacan por su juego de buen toque lo cual han demostrado hoy cada cual a su manera y sobre todo cada cual a sus propios intereses.

Un Valladolid con aires de superioridad

Los pucelanos empezaron el partido con mucho ímpetu, con gran circulación de balón y con rápidas contras que dejaban a los defensas malagueños con cara de tontos ante el descaro que mostraban los atacantes del Valladolid.
El esquema era claro por parte de Djukic, todos bien ordenados presionando la salida de balón y a la mínima que se tenga rápido a la contra para intentar marcar el gol. Así fue en una rápida jugada que se marco Omar Ramos partiendo desde banda izquierda para internarse hacia el centro donde regateo a los dos medios centros que le salieron al paso y por ultimo se deshizo de Demichelis para lanzar un buen disparo que rechazo Caballero el cual le llego a Ebert que pego de primeras la volea para un posterior rechace que finalmente lo cogió Manucho para marcar a la media vuelta con un disparo fuerte y preciso que dejaba bien claro las intenciones del Valladolid.

Los últimos 15 minutos fueron la reacción

El Málaga lo intentaba pero le costaba salir con el balón jugado ante la ausencia de su creador estrella, Toulalan. La pareja de medios Camacho y Recio no acababa de funcionar para crear juego y las perdidas del joven de la cantera no aclaraban el panorama pero una internada por banda de Eliseu  sirvió para que su centro le llegara a Isco que desde la frontal paro el balón, miro brevemente la portería y disparo raso y ajustado al palo donde nada pudo hacer el portero rival.

Segunda parte idéntica a la primera

La segunda parte comenzó tal como lo hizo la primera, es decir, con un claro empuje del Valladolid y el Málaga esperando su jugada perfecta pasando por encima la dupla Camacho - Recio que seguían sin brillar. 
Pellegrini no lo veía claro y el chaval de la cantera fue substituido, Portillo por Roque Santa Cruz era el cambio radical que buscaba el técnico para variar la forma de atacar y conseguir el ansiado segundo gol.
Saviola bajo a la posición de enganche y Santa Cruz se puso de delantero centro puro esperando los centros de Joaquin e Isco.

El arbitro se metio en un lío

Pitando medianamente bien, el arbitro, se metió en un buen lío cuando le saco la segunda amarilla a Manucho en una jugada un poco rigurosa donde el delantero saltaba hacia el balón y con ello chocaba con el jugador del Málaga. Jugada cuanto menos rigurosa que se entiende para pitar falta pero esta claro que no es para expulsar a un jugador.

Lo esperado llegó

Dominio del Málaga durante todo el partido con jugadas bien enlazadas pero sin ocasionar ocasiones claras de gol. La tubo primero Santa Cruz de cabeza, luego fue Joaquin a penalti que lo tiro alto y finalmente este ultimo se rehízo tras un buen disparo desde la frontal que rechazo el portero para una nueva oportunidad del ex del Valencia que regateaba al cancerbero y marcar con un suave toque.

El Málaga lo pasa mal sin Toulalan

Tres puntos que se quedan en la Rosaleda pero que deja muchas dudas en la zona de creación ya que ni Recio ni tampoco Camacho crearon el suficiente peligro como desatascar la telaraña que había montado el Valladolid. No salio a escena Iturra y tal vez hubiera ayudado y falta por ver si ahora en adelante Recio se hace con el medio centro creador si no el Málaga lo puede pasar mal ante equipos de mas peso. 
Una buena prueba de fuego es el próximo rival, el Milán, veremos que tal se defiende el equipo de Pellegrini ante un histórico en Champions League.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.