19 octubre 2012

El Everton ficha al "martillo"

El "martillo" esta de vuelta, Thomas Hizlsperger vuelve a los terrenos de juego y lo hace gracias a la oportunidad que le ha dado el Everton de formar parte de su primera plantilla en principio asta el mes de enero donde se volverán a sentar para aclarar su posible continuidad.
El medio centro alemán estaba sin equipo desde que en verano dejara el Wolfsburgo con la carta de libertad. Las lesiones han frenado la progresión de este magnifico centro campista que llego a ser internacional con la selección alemana e incluso se rumoreo su posible fichaje por un grande de Europa pero todo quedo en nada tras sus continuos problemas físicos.

Volverá a martillear

Si algo caracteriza a Thomas Hozlsperger es su disparo de larga distancia fuerte y preciso que deja atonitos a los porteros rivales. La potencia que tiene al disparar desde 40 metros es comparable al mejor disparo que suele hacer cuando tiene la oportunidad su compatriota Schweinsteiger.
Un medio al estilo conservador con gran presencia y hábil para controlar el tiempo del partido a la vez que destruye las acometidas del rival. A todo ello se le suma la gran habilidad de sumarse al ataque con su potente disparo lejano que le convierte en un peligro constante en segundas jugadas fuera del área grande.

Malos años

Estos últimos años han sido todo un horror para Thomas y es que las lesiones no le han respetado. Desde que brillara en el Stuttgart no lo ha vuelto hacer y el calvario comenzó cuando probo suerte en Italia con la Lazio, apenas jugo 6 partidos y se paso casi toda la temporada arrastrando problemas en su rodilla.
Tras solo una temporada en la Lazio volvió a cambiar de liga esta vez probando suerte en el West Ham United y todo empezó bien sumando 13 partidos pero la cosa se volvió a torcer con una nueva lesión que le dejaba fuera de los terrenos de juego un buen tiempo, la Premier League se acababa para él.
Tras su paso por el West Ham United volvió a la Bundesliga, volvió a casa para enderezar su carrera y tubo la oportunidad de volver a ser el que era en el Wolfsburgo pero la suerte le volvió a dar la espalda y se ha pasado toda la anterior temporada en el dique seco, tan solo pudo jugar 6 partidos.

De nuevo a la Premier League

Ahora a sus 30 años quiere volver a intentarlo en la liga inglesa que no le sera nada desconocida al jugar 5 temporadas en el Aston Villa y 1 en el West Ham United, por tanto ahora tiene una ultima oportunidad de volver a ser el del Stuttgart demostrándolo en el Everton que le dará crédito asta el mes de enero.
Un corto periodo para saber si realmente ha dejado atrás sus lesiones o por el contrario sigue con su mala suerte, esperemos que vuelva a ser el "martillo" y maraville a todos los aficionados al buen fútbol con un potente disparo lejano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.