19 octubre 2012

John Guidetti tras los pasos de Ibrahimovic

La gran promesa de la selección sueca

El joven talento del Manchester City busca seguir su prometedora carrera

El delantero sueco John Guidetti va tras los pasos de su compatriota Ibrahimovic y por ahora no va mal encaminado ya que al fin, la temporada pasada en el Feyenoord, demostró su gran talento, se destapo como el delantero estrella que sera en un futuro próximo.
Propiedad del Manchester City siempre ha ido cesión tras cesión cada temporada que va pasando y la buena fue la pasada temporada en el Feyenoord donde anoto 20 goles y se convirtió en la gran sensación para el club holandés, para toda la Eredivise y sobretodo para los grandes equipos que a través de sus ojeadores estuvieron siguiendo el delantero en sus grandes apariciones.

Quiere triunfar

John quiere triunfar en el "City" y estos le prometieron tener algo mas de presencia esta misma temporada tras demostrar su valía en el Feyenoord pero de momento no ha participado en ningún partido de los "citizens" y el ansia de seguir progresando le puede al joven atacante que ya busca una salida.
La competencia es brutal para el chaval con Aguero, Tevez, Dzeco y Balotelli en primera fila, por tanto, ahora solo le queda esperar el mercado invernal para volver a marchar en busca de nuevas oportunidades.

Premier League, Eredivise y Liga BBVA llaman a su puerta

Lo que es seguro para Guidetti es la variedad de opciones que se le ofrecen para elegir equipo y es que en la Premier League, Eredivise y Liga BBVA lo quieren diferentes equipos.
Tottenham, Liverpool, QPR y Blackburn Rovers lo tienen apuntado en rojo para apuntalar su delantera en este próximo mes de enero. 
Además en la Eredivise guardan un gran recuerdo tras su paso en la anterior temporada con el Feyenoord y este ultimo además de Ajax y AZ se han interesado por la situación del joven delantero sueco.
Por ultimo queda la opción de probar en España ya que Valencia, Valladolid, Mallorca y Espanyol no verían con malos ojos incorporarlo a sus filas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.