31 octubre 2012

Extraña lista de candidatos al balón de oro

Messi parte con ventaja para llevarse el preciado galardón

Como todos los años la elección para ganar el balón de oro es siempre objeto de debate y ahora ya se ha convertido en una verdadera caza abierta donde los clubes intentan promocionar a mas no poder a su jugador en cuestión tal como dijo Joaquin Caparros en la rueda de prensa del Mallorca - Real Madrid.
Lo normal se cumple viendo en los 23 elegidos a Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao pero aun así si se repasa detenidamente dicha lista hay varios detalles que no se comprenden. Hay jugadores que no se sabe el porque están nominados y otro cuantos que ni siquiera están lo cual tampoco se acaba de comprender.

Mata, Silva y Simeone no están en la lista

Tres de los mas destacados en la ultima temporada no están en la lista de los 23 elegidos para el balón de oro, se trata de Juan Mata, Silva y el técnico argentino Simeone. Mata fue campeón con el Chelsea al ganar la Champions League ademas de ser campeón de Europa con la selección española al ganar la Eurocopa 2012, luego David Silva también fue campeón junto a Mata con la selección ademas de ser campeón de la Premier League con el Manchester City y por ultimo me queda el técnico argentino Simeone que ha devuelto la gloria al Atlético de Madrid tras ganar la Europa League y supercopa de Europa sin olvidar que ha comenzado de forma estupenda en la actual liga donde es líder junto al Barcelona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.