31 octubre 2012

Valdez, goles a base de cabezazos

El gol de cabeza tiene nombre propio, Nelson Valdez. El delantero guaraní se ha hecho con méritos propios el honor de ser el mejor cabeceador del equipo "che" y es que los números no engañan, desde que llego al Valencia, el internacional por Paraguay solo sabe marcar de cabeza como ha hecho frente a Bayern de Munich en Champions League, ante el Athletic de Bilbao en liga y el ultimo ante el Llagostera en copa del Rey.
Tres goles como tres soles con el dato curioso de haber marcado cada uno de ellos en las distintas competiciones que ha jugado el Valencia. Ademas es el delantero mas eficaz si nos centramos en minutos y goles materializados sin olvidar ocasiones obtenidas en dichos partidos.
El delantero del Valencia es todo un seguro en el juego aéreo y sin duda ofrece eficacia cada vez que sale al campo substituyendo a Soldado como viene siendo habitual.

La mejor marca en la liga española esta en 8 tantos

Su paso por el Hércules le dejo un sabor amargo tras el descenso de este pero consiguió anotar 8 goles que es la marca que tiene en la liga española. Ahora en el Valencia lleva 3 goles en su haber, 1 en liga, 1 en Champions League y 1 en copa.
Si solo nos centramos en liga esta claro que a poco que se ponga mas a tono y sobretodo Pellegrino le de minutos podrá marcar unos cuantos goles mas para acercarse a la mágica cifra que dejo en el equipo alicantino.

Su mejor registro fue en la temporada 2005/2006 con el Werder Bremen

El mejor dato que tiene Valdez se remonta a la temporada 2005 - 2006 que fue la ultima temporada que perteneció al Werder Bremen donde anoto 11 goles. Su irregularidad le ha servido para ser un buen complemente en los diferentes equipos por los que ha pasado anotando una media de 7 goles por temporada.
En el Valencia sigue teniendo competencia como lo ha tenido a lo largo de toda su carrera y por ahora los 3 goles cosechados hace prever que con la cantidad de partidos que aun quedan por disputar pueda aumentar dicha cifra para al menos igualar sus números en el Hércules y quien sabe si para superar el dato del Werder Bremen.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.