31 octubre 2012

Sabella hará pruebas con el Tino Costa ante Arabia Saudí

El próximo 14 de noviembre Argentina tiene un compromiso amistoso ante Arabia Saudí y para ello el seleccionador argentino Sabella ha querido seguir contando con los pesos pesados además de incluir unos cuantos jugadores que no han ido nunca citados o apenas tuvieron oportunidad de jugar.
Las grandes novedades en la lista de citados es el portero del Espanyol, Cristian Alvarez, el delantero Di Santis del Wigan inglés y el centrocampista del Valencia Alberto "Tino" Costa.
Además de las tres novedades también vuelven a la selección Ricky Alvarez del Inter de Milán, el defensa Fabián Monzón del Lyon y los mediocampistas Augusto Fernández del Celta de Vigo y Fabián Rinaudo del Sporting de Lisboa.
Aguero, Messi, Di María e Higuain serán de nuevo la línea de ataque mientras se prevé que Gago y Mascherano sean los dueños del medio campo. Ya en defensa Marcos Rojo, Garay, Coloccini y Zabaleta se postulan como firmes candidatos a ser el muro que defienda la portería ocupada por Sergio Romero.
Como curiosidad, no hay ningún jugador seleccionado que juegue en la liga argentina, todos son principalmente de la liga española y la liga inglesa con alguno que otro de la liga portuguesa y la liga italiana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.