05 octubre 2012

Las lesiones atacan al Mallorca

El Mallorca de Joaquin Caparros ha empezado fuerte la temporada y su 5ª posición en la tabla de clasificación así lo demuestra.

Solo un partido perdido

El conjunto balear ha tenido un comienzo prometedor consiguiendo ganar al Espanyol por 2-1, al Valencia por 2-0 y la Real Sociedad por 1-0 ademas de sumar dos empates ante el Málaga en la Rosaleda y en Navarra ante el Osasuna, ambos con el mismo resultado, 1-1.
Esto demuestra que asta la fecha todos los que han pasado por el campo balear se ha ido de vació y encima ha refrendado su fortín de puntos en casa con ambos empates pero esta ultima derrota ante el Getafe en el Coliseum ha hecho saltar las alarmas de un pequeño bajon.

Las lesiones se ceban en los jugadores clave

Nunes y Antonio Lopez, dos puntales en la defensa del Mallorca, serán baja por un largo tiempo a causa de sus respectivas lesiones.
Ambos jugadores estarán unos tres meses de baja a causa de una rotura del menisco en la pierna izquierda. Misma lesión para ambos jugadores y lo peor es que los dos eran titulares indiscutibles en la defensa del Mallorca, una perdida demasiado grande.

El director de juego tampoco estará

Otro de los importantes es Javi Marquez y tampoco estará disponible para los próximos partidos del Mallorca. El medio centro creativo sufre una fractura en el tobillo izquierdo. Se trata de una lesión aguda, aunque sin relación con lesiones anteriores sufridas por el jugador en el mismo tobillo. El futbolista podría pasar por el quirófano.

Retoque forzado

Ahora a Caparros no le queda otra de que echar mano al fondo de armario y sobretodo a la cantera para que no se noten las tres bajas tan importantes que tiene. La pregunta es clara, ¿ conseguirá mantener la racha de victorias en casa ante el Granada?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.