05 octubre 2012

La previa: Celta - Sevilla

Esta noche a partir de las 21:30 podremos ver, por Marca TV, uno de los mejores encuentros que nos prepara esta jornada en la Liga BBVA. Se trata del Celta - Sevilla y se preve un duelo de alto ritmo con grandes expectativas del club gallego ante uno de los mejores equipos en los últimos tiempos del fútbol español como es el club andaluz.

El Sevilla llega marcado por las lesiones y sanciones

El Sevilla llega a Balaidos tocado por la derrota ante el Barcelona donde cuajaron un gran partido al ir ganando por 2-0 en la primera parte pero al final no pudieron aguantar el ritmo y sucumbieron para acabar perdiendo por 2-3 con un Cesc estelar.
Además de la ultima derrota, la cual es la primera en la temporada, el club entrenado por Michel tiene varias bajas para el encuentro con Medel sancionado y Trochowski lesionado.
Michel tiene un encuentro trampa y es que su equipo solo ha logrado una victoria a domicilio frente al Deportivo donde gano por 0-2, los otros dos encuentros lejos del Sanchez Pizjuan se saldaron con empate ante el Rayo Vallecano (0-0) y el Granada (1-1).

El Celta ha seguir con la escalada

El club gallego sigue aclimatándose a la primera división española y de momento ha conseguido mantenerse en la posición 14, lo cual no es para estar tranquilos pero es esperanzador el buen juego que hacen los pupilos de Paco Herrera.
Tras perder 2-1 ante el Granada en el ultimo partido disputado, ahora el Celta, buscara en casa otra victoria que le permita seguir estando lejos de la zona peligrosa. 
Un dato bueno para los celtiñas es el talismán de Balaidos donde solo ha perdido un partido desde que empezara la temporada. Fue en el primer encuentro ante el Málaga donde perdió por 0-1, los demás encuentros los cuenta por victoria ante Osasuna por 2-0 y Getafe por 2-1.

Viejo conocido

Este partido sera el reencuentro de Javi Varas con su afición  el portero, volverá a ver a sus ex compañeros y ademas tendrá la opción de reivindicarse ante el club que le dio de lado este mismo verano al apostar por Palop y el reciente fichaje Diego Lopez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.