05 octubre 2012

Tres platos fuertes para el domingo 7 de octubre

Mañana es sábado y en las diferentes ligas europeas hay varios encuentros a tener muy en cuenta, es por ello que desde VPFM queremos informarte para que no te pierdas detalle. Por cierto, como siempre apuesta por "Roja directa" si no tienes canal de pago en casa, es la forma mas rápida y efectiva para ver fútbol gratis por Internet.

Liga BBVA

Barcelona - Real Madrid (Camp Nou, domingo 7 de octubre a las 19:50 horas)

Por excelencia el clasico en España que enfrenta Barça y Madrid se disputa este próximo domingo día 7 y las espadas están por todo lo alto tras los 8 puntos de diferencia que le lleva el club catalán a su eterno rival.
Las novedades se centran en las lesiones de Pique y Puyol por el Barcelona además de las polémicas de Sergio Ramos con Mourinho en el Real Madrid.
El punto fuerte puede ser Kaká y es que el brasileño tiene bastante papeletas para ser titular tras el discreto rendimiento de Modric y el ostracismo que sufre Ozil.

Premier League

Newcastle - Manchester United (Saint James Park, domingo 7 de octubre a las 17:00 horas)

En la liga inglesa el mejor partido que se puede ver este fin de semana es el que enfrenta a las "urracas" de Newcastle ante el todo poderoso "ManU" de Ferguson.
El Newcastle viene de ganar en la Europa League por 3-0 al Girondins de Burdeos pero en la competición domestica no acaban de arrancar y siguen en tierra de nadie. 
Por parte de los "red devils" vienen de ganar por 1-2 ante el Cluj en Champions League y no se puede decir que dieran un recital ante el desconocido equipo checo, mas bien sufrieron para remontar el partido que se les había puesto cuesta arriba y una vez mas ahí estaba Rooney para ayudar, todo un clásico. En liga van bien y ocupan la 3ª posición a cuatro puntos del Chelsea que es líder.

Serie A

AC Milan - Inter de Milan (Giuseppe Meazza, domingo 7 de octubre a las 20:45 horas)

El gran clasico en Italia es el que enfrenta a los dos equipos de Milan y esta vez sera un duelo de urgencia donde el perdedor saldrá escaldado además de tocado para el resto de temporada sobretodo si es el Milán el que sale derrotado.
El Milán viene de ganar al Zenit por 2-3 donde el conjunto de Allegri supo sacar coraje y con la ayuda de El Shaarawy gano el crucial partido. En liga la cosa va peor y es que el Milán solo ha conseguido ganar dos partidos, con uno empatado y tres perdidos lo cual le deja en la 11ª posición de la tabla, un puesto mediocre para un equipo tan grande. 
Preocupante es el estado de forma de Robinho que sigue sin marcar y eso quiera o no afecta a su club que ante la falta de estrellas le hace falta que los delanteros disponibles marquen la diferencia al igual que se espera de Pato cuando vuelva próximamente.
El Inter de Milán consiguió solventar su partido de Europa League ante el Neftçi al ganar por 1-3 y en liga parece haber enderezado su rumbo al estar en 3ª posición empatado con la Lazio a 12 puntos y a tan solo 4 puntos de la Juventus y Nápoles que ocupan 1ª y 2ª posición respectivamente.

Cassano volverá a ver viejos amigos

El delantero italiano tan polémico como gran jugador que es volverá a ver al que fue su equipo durante un buen tiempo pero ahora con la diferencia de jugar en el eterno rival. Sin duda es expectante la recibida que le darán al internacional italiano ahora en el Inter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.