04 octubre 2012

El Real Madrid se pasea en Amsterdam

Misma historia

El Real Madrid volvió a destrozar al Ajax una vez mas en la Champions League y es que no se sabe muy bien el porque pero siempre le suele tocar el equipo holandés en el mismo grupo que el equipo blanco, cosas del destino y además menos mal que el Lyon no esa en Champions League si no también le hubiera tocado, todo un clásico.

Cristiano Ronaldo en su salsa

El astro portugués estuvo contento todo el partido y es que se fue con un "hat-trick" en su cuenta particular además de hacer un partido redondo.
El primer gol es de oportunista, es decir, estar en el momento indicado para empujarla cuando ya el portero estaba batido, un buen pase de la muerte.
El segundo es el mejor a mí parecer con un disparo desde la frontal de área grande dándole una rosca perfecta que hace imposible la estirada del portero tras ajustarla tanto al palo.
Por ultimo el tercer gol es un mano a mano que define con una vaselina perfecta, un final feliz para demostrar que cuando Cristiano tiene espacios y buenos pasadores no hay quien le pare, sin olvidar la ayuda de la floja defensa del Ajax.

Benzema desatado

El francés solo pudo marcar un gol pero ¡que gol! el mejor de la jornada sin ninguna duda tras un pase al segundo palo de Kaká donde el delantero no se lo piensa dos veces y hace una espectacular chilena ante el asombro de todos los que seguían la jugada.
Además del gol anotado, se prodigo por la banda izquierda dando centros, asistencias y desbordando a cualquier defensa que se le ponía por delante.

Kaká vuelve a resucitar

El castigo a Ozil tiene premio en Kaká que ve como Mourinho le da minutos asta tal punto que ayer fue uno de los destacados junto con Ronaldo y Benzema además de ser titular. El brasileño cuajo un buen partido asistiendo desde el centro y desde la banda a sus compañeros con su gran técnica que aunque no lo parezca aun la sigue teniendo.

Toque de atención a balón parado

El Real Madrid solo tubo un error y es algo a corregir del pasado, las jugadas a balón parado en especial los corners. Así llego el único gol del Ajax, de corner, tras un centro medido al segundo palo y con una mala salida de balón de Casillas donde Niklas Moisander cabeceaba a placer.

Próximo rival, un hueso duro de roer

Tras derrotar al Manchester City en el Bernabeu con un agónico 3-2 y cargarse al Ajax por 1-4 ahora el próximo rival es el Borusia de Dortmund que viene de dar guerra ante el "City" donde apunto estuvo de ganar si no fuera por el penalti a ultima hora marcado por Balotelli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.