04 octubre 2012

El Málaga conquista Bélgica

Suma y sigue

Segundo partido en la máxima competición europea y segunda victoria (0-3), este Málaga va muy en serio. Aunque pueda parecer que el Anderlecht no es nada del otro mundo y la realidad marca que es un equipo de baja tabla si jugara en una liga potente, el conjunto de Pellegrini, ha sabido plantarle cara en su propio estadio y dejar un recital de buen juego dando especial protagonismo a la rápida circulación de balón con toques precisos comandado por Isco e Iturra.

En la oscuridad

El gran tapado ayer fue Iturra que tras estar mucho tiempo sin equipo, el Málaga  aposto por él y poco a poco va respondiendo. Ayer le tocaba la hora de la verdad al no estar Toulalan y el chileno respondió con creces, creo y ayudo a la transición del equipo e incluso pudo marcar un gol.

Joaquin sin ataduras

El extremo andaluz parece que ha vuelto por su fueros como en antaño demostrando lo que se vio en su etapa del Betis y al menos igualando la estancia en Valencia, eso el Málaga lo agradece. 
Joaquin cae a ambas bandas y crea superioridad internándose hacia el centro e incluso probando los disparos lejanos pero en su especialidad, los centros al área, es donde se ve su gran valía y ayer el Málaga se aprovecho de sus asistencias.

Eliseu se convirtió en el héroe

El otro extremo del equipo se puso manos a la obra y estuvo muy participativo asta tal punto de ser el mejor del partido con sus dos goles. 
El primer gol es una obra de arte donde resuelve con un cañonazo tremendo desde 35 metros que se cuela por toda la escuadra con el portero clavado sin ninguna opción de atajar el balón  Ya el segundo es un gran pase en profundidad de Joaquin que aprovecha Eliseu para desmarcarse en velocidad y marcar tras una perfecta vaselina, parecida a la de Cristiano Ronaldo pero con mas dificultad al estar escorado.

La verdadera prueba frente al Milán

Dos de dos y el próximo en pasar es el Milán donde se vera de verdad el potencial de este Málaga tan ambicioso. Sin duda si siguen con el mismo juego el equipo italiano lo pasara muy mal para poder sacar algo bueno del equipo entrenado por Manuel Pellegrini. 
Bien por el futbol español y bien por Málaga que se lo merece tras perder tanta estrella este mismo verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.