03 octubre 2012

De sorpresas vive el fútbol

Aparte de los dos equipos españoles, Valencia y Barcelona, también jugaron otros equipos y  las sorpresas son varias.

El grupo F se pone al rojo vivo

En el grupo del Valencia se vio una inesperada derrota del Bayern de Munich frente al BATE Borisov que dio un autentico baile al gigante alemán (3-1) y dejo bastante atractivo dicho grupo de cara a los demás enfrentamientos.
Sin duda el gran favorito era el Bayern de Munich para ser primero de grupo pero viendo los dos últimos partidos del BATE lo cuales se cuentan por victorias la cosa cambia radicalmente y ahora Bayern y Valencia están con tres puntos frente a los seis que posee el inesperado equipo bieloruso, por ultimo queda el Lille con cero puntos.
 

El Spartak de Moscú se derrumba

El equipo de Emery cayó derrotado inesperadamente ante el Celtic en su propio estadio y aun teniendo el partido en sus manos al ir ganando por 2-0, al final el Celtic remonto y sello la victoria por 2-3. 
El dato es bastante sorprendente ya que el equipo escoces nunca había ganado en Champions League a domicilio en sus 21 participaciones, todo un logro y un problema para solucionar por parte de los rusos que se ven con cero puntos en dos partidos.



La Juventus sigue sin dar su mejor imagen en Europa

El equipo italiano dirigido por Conte sigue sin conseguir una victoria en Champions League y ayer volvió a empatar (1-1), esta vez, frente al Shakhtar Donetsk.
Con este segundo empate, la "Juve", se coloca con solo dos puntos en tercera posición del grupo E que comanda el Chelsea con 4 puntos los mismo que tiene el Shakhtar Donetsk, por ultimo queda el Nordsjælland con 0 puntos.
El próximo partido en Champions League de la Juventus frente al Nordsjælland debería ser el comienzo para sumar por victorias si es que quieren pasar a octavos de final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.