01 octubre 2012

El Athlétic de Bilbao sigue echando de menos a Javi Martinez

No parece que la tempestad se marche pronto de Bilbao y es que el Athlétic volvio a perder, esta vez en el derbi vasco, ante la Real Sociedad.
La verdad que no vi el partido pero viendo los goles, los resumenes y sobretodo todo lo que acontece en las ultimas horas al equipo hay suficiente para decir que el Athlétic de Bilbao echa de menos a Javi Martinez y ademas tambien tener en plena forma a Llorente.

Los de la Real a sus anchas

Total control del partido por parte de la Real Sociedad que con Griezzman como gran protagonista tuvieron todas las ocasiones y suyo fue el primer gol, obra de arte para muchos y gol decisivo que deja bien claro como esta el equipo bilbaino.
Carlos Vela se encargo de aumentar diferencias en el marcador con su gol de penalti que hacia el 2-0 definitivo y dejaba a su técnico, Montanier, en una autentica nube al declarar en rueda de prensa "nos merecíamos la Concha de Oro".

La defensa en cuadro

La defensa del Bilbao sigue empanada y es que con las dudas de Amorrebieta que quiere irse pero no le dejan salir tan fácilmente, la reconversión de Gurpegui que no acaba de ser el defensa central ideal y las dudas que esta creando Iraola pues se hace difícil que la portería del equipo se quede vacía.
Sin la opción mas eficaz del año pasado donde Javi Martinez ocupaba en ocasiones la posición de central ahora todo pasa por confiar en lo que queda pero parece insuficiente si no lo remedia pronto Bielsa.

Llorente vuelve a discutir con Bielsa

Para seguir aumentando la mala racha del Bilbao, se añade la casi inexistente relación entre Llorente y Bielsa.
El delantero Fernando Llorente ha abandonado el entrenamiento tras recibir una bronca de su entrenador, Marcelo Bielsa, durante el entrenamiento del equipo en Lezama.
El incidente ocurrió durante el 'partidillo' que los suplentes del partido ante la Real Sociedad disputaban frente a una representación del filial rojiblanco. Bielsa detuvo la acción, reunió a sus jugadores en un corro y realizó ostensibles instrucciones a Llorente, que se encogió de hombros repetidamente hasta que el técnico le indicó con el brazo el camino de los vestuarios.
Esto no hace mas que afirmar la mala relación que hay entre ambos. Todo viene desde que el riojano se negara a seguir en el Athlétic de Bilbao con la intención de irse este mismo verano a otro club mejor para cubrir sus aspiraciones pero esto no sentó nada bien a la directiva vasca y desde entonces la sintonía entre jugador y club ha ido de mal en peor asta tal punto que el delantero es suplente y el titular es Aduriz, toda una declaración de intenciones por parte de Bielsa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.