01 octubre 2012

El Barcelona se salva de milagro

El Barcelona sufrió mas de lo esperado ante un Sevilla que planto cara toda la primera parte consiguiendo ponerse por delante en el marcador con un 2-0.

La defensa reconvertida fue un fracaso

El Barça llegaba a Sevilla con dos bajas significativas en la defensa, tanto Puyol como Pique están lesionados y la reconversión de Song y Mascherano al eje de la defensa no funciono como se esperaba.
Formando con la habitual defensa de dos libres y los dos carrileros en este caso con Alves y Alba como carrileros y Song y Mascherano como centrales, todo salio al revés y los puñales del Sevilla  destrozaron el engranaje defensivo culé.
Trochowski primero y Negredo  después dejaron en evidencia a la defensa del Barcelona que se le veía descolocada y mas floja de lo habitual.

Cesc al rescate

Cuando mas se criticaba a Cesc Fabregas por su suplencia es cuando mas dio de si en un partido que se había puesto cuesta abajo y él fue quien hizo primero el 1-2 y ya en el minuto 82 conseguía marcar el 2-2 e igualar el partido.
El media punta catalán demostraba que seguía teniendo gol y mucha técnica, la misma que demostró en su etapa como "gunner" y la misma que le ha servido para volver al club de su vida.

Villa volvió a sonreír

El colofón lo ponía, ya en el descuento, David Villa con un gol marca de la casa. Por la izquierda con un disparo cruzado tras hacer una pared con Messi consiguió firmar el definitivo 2-3 y dar la victoria a un desconocido Barcelona que sufrió mas de lo esperado ante el equipo de Michel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.