02 octubre 2012

Duelo de urgencia

Esta noche Mestalla volverá a registrar una buena entrada para ver el Valencia frente al Lille en su partido 100 del equipo "che" en Champions League y lo hará con urgencia ya que tras perder ante el Bayern de Munich en la primera jornada de la fase de grupos no queda otra que puntuar cuanto antes para reafirmar la buena senda en la máxima competición europea.
El Lille tampoco viene de paseo y es que también es un partido de urgencia para el equipo francés tras perder en su primer partido de Champions League frente al Bate, lo cual fue una verdadera sorpresa.

El Valencia con lo justo

Una vez mas el Valencia vive de lo justo y es que las lesiones azotan al equipo tanto por la zona defensiva con Ricardo Costa y Mathieu tanto como en el medio campo donde Albelda, Banega y Canales aun no están disponibles.
Ademas de las lesiones, el Valencia, jugara con la inoportuna sanción de Rami al ver la roja directa ante el Bayern de Munich y es por ello que Pellegrino solo podrá contar con Victor Ruíz como único central de la primera plantilla disponible. Se antoja pues que el canterano Carlos Delgado acompañe a Victor Ruíz en el centro de la zaga con la duda de si llegara en plena forma Joao Pereira o por el contrario jugara Antonio Barragan en el lateral derecho.
Por suerte el Valencia se puede alegrar de contar con el gran baluarte en el centro del campo. Gago esta de vuelta y eso lo noto considerablemente el equipo ante el Zaragoza que fue el ultimo partido de liga donde gano por 2-0.

El Lille viene con caras largas

El Lille tampoco lo esta pasando bien y las ventas de sus estrellas en especial la de Hazard no le esta sentando nada bien. El equipo que entrena Rudi García ha tenido un inicio de temporada muy pobre y solo ha conseguido ganar un partido en los 7 partidos disputados en la Ligue 1.
El ultimo partido que ha jugado el Lille en liga se saldo con derrota ante el Rennes donde cayo por 2-0 y evidencio las carencias que tiene para crear juego ademas de la poca aportación que están dando sus nuevos fichajes, Kalou y Marvin Martin, de los cuales se espera mucho mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.