02 octubre 2012

El partido trampa

El Barcelona se enfrenta ante el Benfica en Portugal y aunque pueda parecer fácil para el equipo catalán no va a ser ni mucho menos un paseo de rosas.
El grupo G donde esta encuadrado el Barcelona como líder le sigue Benfica y Celtic con un punto ya que empataron ambos en el primer partido y por ultimo con cero puntos ya queda el Spartak de Moscu de Unai Emery que apunto estuvo de dar la campanada en el camp nou.

El Barcelona con la defensa tocada

El equipo de Tito llega tocado por las bajas en defensa y la gran ausencia que supone no tener en el once inicial a Iniesta.
En el ultimo partido disputado ante el Sevilla, el Barcelona, evidencio las carencias defensivas cuando no dispone de sus dos titulares Puyol y Pique, ya que ni Song ni Mascherano son centrales y aunque actuaron ahi por las circunstancias no dieron lo suficiente para que el cuerpo técnico se quede tranquilo.
Aun con todo el Barcelona se presenta ante el Benfica como líder de la Liga BBVA y lo mas importante, contando sus partidos con victorias. 
Veremos si Tito sigue confiando en la pareja de improvisados centrales o apuesta por algún canterano y/o retrasar a Busquets a la zaga. Lo que esta seguro es que Xavi volverá a ser el director de orquesta y que Messi debe campar a sus anchas con la ayuda de Villa, Alexis y Pedro que complementan el feroz ataque culé.

El Benfica también es líder

Aun a pesar de las numerosas bajas en este mercado de verano con Javi GarcÍa, Saviola y Witsel entre otros, el Benfica, viene confiado con su liderato en la Liga Sagres y con la moral por la nubes con su delantero estrella, Óscar Cardozo, en estado de gracia al anotar 4 goles en 5 partidos.

Acento español

El Benfica sera muy familiar a los aficionados españoles y es que cuentan en sus filas con dos viejos conocidos de la liga española como Nolito, ex delantero del Barcelona, y Rodrigo, canterano del Real Madrid.
Ademas de los dos españoles también hay varios jugadores que han dejado un buen recuerdo en nuestra liga como Pablo Aimar, Carlos Martins, Salvio y Garay.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.