07 septiembre 2012

El alemán de Pucela

Mucho se esta hablando de Cristiano Ronaldo, Messi, Iniesta, Casillas y compañía ya que son los que son conocidos a la vez que mundialmente famosos pero realmente nadie habla de Patrick Ebert. El extremo alemán del Valladolid ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial de Miroslav Djukic y es la nueva sensación de Pucela.
Tras dejar su equipo de toda la vida, el Hertha de Berlin, ficho este mismo verano por el Valladolid con la carta de libertad. Así pues es la primera vez que el talentoso extremo prueba fortuna lejos de su pais e inicia una nueva aventura en una de las mejores ligas del mundo, la liga española.
El técnico serbio había pedido reforzar el equipo con un par de defensas centrales, al menos un hombre de banda y un buen delantero acorde con la categoría que les toca jugar. Aunque la directiva no esta para derrochar si que cumplió las peticiones de técnico y llego Patrick Ebert para cubrir la vacante de extremo derecho.
El alemán ha pasado toda su carrera futbolistica en Alemania con el Hertha de Berlin donde ha jugado 111 partidos desde que comenzara en el equipo B en el año 2004. Sus datos son esperanzadores con 14 goles marcados y una gran participación que fue de menos a mas.
Aunque empezó jugando de medio centro con el paso del tiempo ha ido puliendo su posición en el terreno de juego asta tal punto de actuar de extremo por la banda derecha. Debido a su velocidad, su buen manejo de balón y sobretodo la gran visión a la hora de centrar le convierte en un excelente aliado en el juego abierto y fluido que pretende seguir implantando Djukic en este nueva temporada de la liga BBVA 2012 - 2013.
Tras tres partidos, Ebert, ha dejado constancia de su buen nivel y se le ha visto atrevido en jugadas individuales ademas de ser un buen socio a la hora de asociarse con sus compañeros.
Para saber mas sobre el talento germano os dejo un vídeo de su etapa en el Hertha donde se ven sus mejores cualidades.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.