07 septiembre 2012

Camino a la final

Empieza la carrera hacia la gran final del próximo mundial de Brasil 2014 con la clasificación de las selecciones implicadas y que este mismo viernes empiezan varios partidos de los grupos europeos.
Este 7 de septiembre podremos disfrutar del debut de Capello como seleccionador de Rusia ante Irlanda del Norte a partir de las cinco de la tarde hora española. Tras naufragar en la pasada Eurocopa donde parecía que podían plantar cara ahora le toca el turno al ya experimentado entrenador italiano Capello que seguira contando con jugadores de gran clase como lo son Arshavin y Dzagoev ademas de probar con jóvenes valores como los laterales Georgi Schennikov (PFC CSKA Moskva) y Arseni Logashov (FC Anzhi Makhachkala). Son jugadores que llegan desde la sub-21 para aportar sangre fresca a una selección cuya edad media supera los 28 años.
También tendremos la ocasión de ver a la finalista en la ultima Eurocopa, Italia, que buscara empezar con victoria ante Bulgaria (20:45 h). Los italianos volverán a apostar por el buen juego de toque que tan buen resultado le dio en el ultimo torneo y jugadores como Balotelli, Cassano, Motta, Pirlo y demás volverán a ser los hombres fuertes de Prandelli.
Alemania vuelve a la carga frente a Islas Feroe (20:45 h) donde lo normal es que solo fuera un tramite con varios goles a favor de los germanos. Falta ver si Low apostara por el once de la Eurocopa o por el contrario probara nuevos jugadores como Reus y Schurrle visto que el partido no es para nada complicado.
El plato fuerte lo tiene la nueva Holanda de Van Gaal (20:30 h) que tras decepcionar en la pasada Eurocopa le toca remar a contracorriente para volver a ser lo que fue como por ejemplo en el ultimo Mundial donde llego a ser finalista. El rival no es moco de pavo y Turquia a buen seguro le pondrá las cosas difíciles a los holandeses. Sin duda un partido de altos vuelos que definirá el futuro de ambos en la clasificación al ser los dos mas fuertes del grupo D.
Otro debut se vivirá en el partido entre Finlandia y Francia (20:30 h) donde Deschamps  dirigirá su primer encuentro oficial como seleccionador francés. Trabajo no le va a faltar y acoplar piezas como Ben Arfa, Nasri, Benzema, Ribery y demás gallitos no sera tarea fácil.
Además de los destacados anteriormente también se enfrentan Georgia - Bielorrusia (19:00 h), Moldavia - Inglaterra (20:45 h), Montenegro - Polonia (20:30 h), Letonia - Grecia (20:30 h), Lituania - Eslovaquia (20:15 h), Liechtenstein - Bosnia (19:00 h), Luxemburgo - Portugal (20:45 h), Azerbaiyán - Israel (18:00 h), Islandia - Noruega (20:45 h), Eslovenia - Suiza (20:30 h), Albania - Chipre (20:30 h), Andorra - Hungría (20:30 h), Estonia - Rumanía (20:00 h), Kazajstán - República de Irlanda (18:00 h), Malta - Armenia (20:00 h), Gales - Belgica (20:45 h) y Croacia - Macedonia (20:15 h).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.