10 septiembre 2012

Carles Gil, explosión en Elche

El Elche suma sus partidos por victorias. Desde que comenzo la Liga Adelante solo conocen la victoria y gran parte de culpa la tiene el canterano del Valencia, Carles Gil, que esta cedido en el Elche. a las ordenes de Fran Escriba, el cual lo conoce bien de su etapa en el Valencia, esta encontrando su mejor forma y empieza a madurar un jugador destinado a controlar el futuro medio centro creativo del equipo "che".
Pellegrino le dio la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y respondio a la mil maravillas pero su falta de experiencia en primera division y sobretodo el exceso de jugadores para esa misma posicion hacia casi imposible que se quedara en el Valencia esta temporada.
Al final, como era de esperar, el jugador salio cedido al Elche que disputa la segunda division y es un serio aspirante para ascender a primera. De momento ya se ha hecho el dueño del centro del campo siendo titular en los cuatro partidos que ha jugado haciendo pareja con Rivera, un peso pesado para Escriba. Sin duda forman una pareja increible ya que uno tiene calidad y experiencia y el otro tiene un desparpajo y llegada para hacer mucho daño al rival.
Cuatro partidos y todos ellos como titular, la confianza depositada por Escriba se traduce en 3 goles marcados y multiples pases buenos con alguna que otra asistencia. Todo un lujo para cualquier equipo que pretenda ascender.
Bien por Gil, bien por Escriba por confiar en él y sobretodo bien por el Valencia que ha sabido cederlo a tiempo ademas de acertar al elegir el Elche, un equipo en progresion asecendente.
El futuro medio centro del Valencia puede estar mas que claro con Portu y Carles Gil, otra cosa es si al final tendran la misma confianza con la que gozan ahora en sus respectivos equipos, nada que ver con jugar en el coloso del primer equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.