27 agosto 2012

Vuelven los viejos fantasmas

Por temas de trabajo, como es habitual, no he podido ver el estreno en la primera parte del Valencia en Mestalla en esta temporada ante el Deportivo pero aun he tenido suerte de ver gran trozo de la segunda parte y la verdad que se puede decir que han vuelto fantasmas que recuerdan a la época de Emery.
Sin animo de destrozar al nuevo míster ya que Pellegrino tiene toda mi confianza pero los errores defensivos están a la orden del día y hay que recordar que no es nuevo, se vienen arrastrando desde la primera temporada que estuvo Unai Emery, que ya es decir.
El resultado ha sido bien claro, un 3-3 deja reflejado lo loco que ha sido el partido en si, sin apenas control del centro del campo con un ataque por ambos conjuntos sin pausa y sin transición por sus cerebros, es decir, fútbol total. En esa locura se convertido el partido a partir de la expulsión de Ricardo Costa en un penalti bastante inocente donde el central luso salta con los brazos en alto con lo cual derriba al delantero, en fin un penalti tonto y gol del empate. Previamente Abel Aguilar ya se encargo de firmar su segundo gol del partido poniendo el 3-2 en un corner muy mal defendido, un fantasma del pasado bien presente.
Hay que decir a favor del Valencia que el ataque excelente, sobretodo en la primera parte por parte de Soldado, Jonas, Guardado y Fegholi pero inefectivo defensivamente en la segunda parte con perdidas de balon y poco acierto a la hora de sacar el balón bien controlado desde la zona de la defensa, cosa que el Deportivo ha sabido aprovechar.
Yo no soy muy de Parejo y si tenia alguna duda hoy me la ha terminado de aclarar porque este chico parece que tenga horchata en vez de sangre corriendo por sus venas. Me explico, resulta que vino como media punta pero hoy juega de medio centro, cosa que puedo comprender que no se acople pero no puedo comprender tanta perdida de balón tontamente cerca de los dos centrales. No sabe sacar el balón, no sabe dar un pelotazo y lo mas fuerte es que no tiene ímpetu ni lucha para poder hacerse fuerte en el centro del campo valencianista. Dos perdidas suyas han significado dos jugadas de mucho peligro para el Valencia cosa imperdonable si juegas en un equipo de élite como lo es el club "che".
En resumen, mucho por trabajar en defensa y sobretodo hay que hacerse mirar el problema de Parejo que no es cualquier cosa, pinta fea la cosa si no empieza a dar mas por su cuenta, parece otro caso Hugo Viana.
Dos partidos y dos puntos, no es mal comienzo pero no es el esperado ya que se hizo bien en el primer partido fuera frente al Real Madrid empatando a uno con una buena imagen pero se ha defraudado en la segunda parte de hoy frente al Deportivo en Mestalla dejándose empatar tras hacer una fantástica primera parte, una lastima. El próximo rival es el Barcelona, hay que pensar en un empate ademas de una buena imagen al igual que paso ante el Real Madrid, yo confió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.