05 agosto 2012

La Fiorentina forma un centro del campo de lujo

Sin alzar la voz pero con paso firme la Fiorentina esta formando un equipo bastante interesante para afrontar esta nueva temporada y quien sabe si para optar a algo mas. La ilusión que se vive entorno al club viola es tal que muchos aficionados creen que a poco que se hagan las cosas con cabeza el equipo puede estar en los primeros puesto de la Serie A. Es mucho pedir pero de ilusión también se vive, aun así hay que reconocer que no va a ser un equipo de galácticos pero si de jugadores con mucho talento.
Esta misma semana la Fiorentina cerraba de una tacada dos fichajes de renombre. Se trata del defensa argentino Gonzalo Rodriguez y del mediocentro ofensivo Borja Valero ambos procedentes del Villarreal.
Sin ninguna duda son dos fichajes potentes y que le dan un salto de calidad al equipo italiano pero ahí no acaba la cosa ya que también se han hecho con dos centrocampistas mas. El chileno Matías Fernández y el italiano Aquilani son junto a Borja Valero los que compondrán el centro del campo de la “fiore”. Además de estos tres potentes jugones no hay que olvidar a jugadores claves en la medular como Cuadrado, Vargas y Olivera que hacen aun mas potente al equipo.
El centro del campo del equipo viola va ha ser de los mas envidiados en el Calcio y con razón, ahora falta que el entrenador logre juntarlos para que jueguen en equipo y sobretodo para lograr el necesario equilibrio tanto para saber atacar como a la hora de defender.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.