08 agosto 2012

Brasil sigue a lo suyo

La selección brasileña sigue con paso firme al derrotar a la República de Corea por 3-0 y ya están en la final, es decir, como mínimo se llevaran la plata de los juego olímpicos 2012 de Londres. En la final ya espera México que gano a Japón.
Era de esperar pero aun así hay que dar mucho merito a Menezes por el gran trabajo que ha hecho en Brasil para juntar tanto talento y darle el punto justo de madurez con Thiago Silva, Marcelo y Hulk. Bien es verdad que Neymar no esta siendo decisivo y aunque ha dejado grandes jugadas como en los dos primeros partidos de la fase de grupos hay que ser justos y decir que con todo el talento que acumula el delantero del Santos se le debe exigir mas. Solo le queda la gran final pero suficiente para irse con un buen sabor de boca, esperemos que así sea y Neymar sea el jugador decisivo para Brasil.
Aun con todo esto, la selección carioca, no ha sufrido lo mas mínimo en todo el torneo que se lleva disputado ya que, aunque no haya aparecido al 100% el crack Neymar, si que han dejado su huella jugadores como Leandro Damiao, Romulo, Oscar, Moura y Rafael.
Es de grata sorpresa para el buen aficionado al fútbol ver tanto talento emergente y sobretodo viendo lo que se avecina, el Mundial 2014 en Brasil. Sin ninguna duda, consiga o no el oro, esta selección es buen filón donde coger para armar la definitiva selección absoluta de Brasil que defienda su honor en su propio país cuando se dispute el próximo mundial.
Mucho se habla de Neymar pero en los últimos días Damiao es objeto de deseo de los grandes clubes y en Inglaterra suspiran por hacerse con él. Clubes como Chelsea, Manchester City, Manchester United e incluso algún grande mas como el PSG han estado intentando convencer al joven atacante brasileño.
Sinceramente a mi personalmente me parece un jugador de los que pueden decidir un partido, es decir, de esos jugadores que valen 30 o 40 millones de euros y eso hablando en presente, al saber cuanto puede revalorizarse si llega a un club de los grandes.
Os dejo con los tres goles de Brasil a Corea, disfrutadlos porque no tienen desperdicio, todo un despliegue de buen juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.