Euro Sub 21 Polonia 2017

27 agosto 2012

El rifle llega a Villarreal

El rifle ha vuelto, o lo que es lo mismo, Walter Pandiani seguirá dando guerra aun a pesar de los muchos rumores que lo situaban de vuelta a su país de origen, Uruguay, para su retirada. Para suerte de todos los amantes del fútbol total, el delantero uruguayo ha firmado con la carta de libertad por el Villarreal para defender la camiseta amarilla en su misión de volver a la primera división.
El veterano delantero centro ha rebajado sus pretensiones al bajar una categoría para seguir jugando a buen nivel y ha rechazado otras ofertas menos importantes futbolisticamente hablando.
Pandiani es todo un experto en hacer goles y los ha hecho de todos los colores y sobretodo con varias camisetas al largo de su extensa carrera. El uruguayo puede presumir de haber marcado 93 goles en partidos oficiales en total. Ha pasado por Deportivo de la Coruña, Birminghan, Mallorca, Espanyol y Osasuna dejando en todos ellos una grata sensación de goles y trabajo.
Su especialidad es sin duda el buen golpeo de cabeza, un rematador puro en el área que aterra a las defensas rivales con su poderío aéreo. Ademas de ir bien por arriba también es bastante habilidoso y suele ganar la posición a sus marcadores con su gran físico.
Sin duda experiencia, gol y mucho trabajo es lo que ha fichado a coste cero el Villarreal para complementar una delantera donde el argentino Cavenaghi se ha convertido en la estrella y se espera la recuperación del killer Rossi. Si esto parecía poco siempre esta el nigeriano Uche aunque con la nueva incorporación de Pandiani podría abrirle la puerta de salida.