15 agosto 2012

El curioso caso de Vladimír Weiss

La temporada pasada vimos a un descarado chaval en el Espanyol que ofrecía desborde a raudales desde la media punta cayendo a ambas bandas. El chaval en cuestión es Vladimír Weiss, un extremo eslovaco de tan solo 22 años con una proyección increíble y que dejo una grata sensación en el equipo catalán.
En calidad de cedido por parte del Manchester City recalo el joven atacante eslovaco en el equipo entrenado por Mauricio Pochettino y junto a Coutinho, Verdu y Romaric hicieron una linea de ataque temible para cualquier equipo rival que se enfrentara.
En la presente temporada como es lógico volvió a su club de origen, el Manchester City, pero aun haciendo una gran temporada no es suficiente para quedarse en el actual campeón de la Premier League. Ya sea porque no tiene sitio o simplemente porque Mancini no lo ve para competir a alto nivel, el joven tiene que volver hacer las maletas, esta vez el destino es la liga italiana.
El Pescara ha sorprendido a todos al hacerse con el talento eslovaco en calidad de cedido y jugara en la Serie A defendiendo los colores celestes del equipo italiano.
Cuando me entere de la noticia me sorprendí y no porque saliera cedido, ya que eso sabia que iba a ser obvio, si no mas bien me quede de piedra cuando vi que el chaval se iba cedido al Pescara. Con todos mis respetos hacia el Pescara tengo que decir que no es equipo para un talento emergente como lo es Weiss ya que estar en un equipo donde el objetivo es lograr la permanencia no es muy acorde con la gran progresión que ya se le pudo ver en un equipo mas por encima como lo es el Espanyol.
Mirando su historial, su carrera va en cesión en cesión y es que parece ser que no se acaba de asentar en el equipo ingles y desde que llego solo ha hecho que viajar a diferentes destinos. Rangers, Bolton, Espanyol y ahora Pescara son los destinos que figuran en su carrera con tan solo 22 años.
Este talento seguirá brillando aunque por su físico y su manera de entender el fútbol no es una buena opción el jugar en la Serie A pero aun así hay que quedarse con lo bueno y es por ello que como siempre os adjunto dos vídeos donde podemos ver lo que es capaz el chaval eslovaco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.