15 agosto 2012

El delantero llegó

Tras mirar múltiples delanteros al final el Valencia encontró el candidato ideal para reforzar la delantera tras el adiós de Aduriz al Athletic de Bilbao.
El elegido ha sido finalmente Nelson Haedo Valdéz, el punta paraguayo refuerza la linea de ataque del equipo valenciano y de paso da mas opciones a Pellegrino a la hora de no poder contar con Soldado, el teórico delantero titular.
De mas a menos, Valdéz, ha sido debate desde mucho antes que se hiciera oficial el fichaje por el Valencia ya que su carrera ha ido en descenso y hay muchos aficionados que no ven al internacional paraguayo como el candidato ideal.
Muchos lo recordareis por su etapa en el Hercules cuando formo pareja con David Trezeguet y que sorprendió a muchos cuando con su participación lograron ganar por 0-2 al Barcelona. Solo permaneció una temporada con el equipo alicantino y logro marcar 8 goles en los 25 partidos que jugo.
Realmente donde triunfo y se dio a conocer para el panorama futbolero fue en el Werder Bremen donde tras varias 6 temporadas logro dejar una buena marca con 50 goles marcados.
Por casi 5 millones de euros dejo el Werder Bremen para fichar por el Borussia de Dortmund donde siguió su progresión con escasos 16 goles en 4 temporadas.
Su ultima aventura fue en el fútbol ruso donde jugo en el Rubin Kazan jugando 27 partidos donde ha logrado marcar 6 goles. Ahora le toca el turno de volver a la liga española y defender la camiseta del Valencia con el difícil reto de ser un buen suplente de Roberto Soldado ademas de hacer olvidar a Aritz Aduriz.
La operación se ha cerrado en forma de cesión por una temporada que se pueden convertir en tres si el Valencia hace efectiva la opción de compra por cerca de 3 millones de euros.
Una imagen vale mas que mil palabras es por ellos que os adjunto un vídeo donde se ven los mejores goles del delantero internacional por Paraguay.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.