18 julio 2012

Un Villarreal furioso

Al submarino amarillo le entra agua por varias fisuras y es que Roig sigue obsesionado en no dar ni una sola facilidad a su nuevo enemigo, el Valencia.
La verdad que es algo tonto y sólo hace demostrar lo pequeño que se ha vuelto el Villarreal. En fin, por si alguien no lo sabe, todo viene a raíz del penúltimo partido de liga donde ambos se enfrentaron y casi cuando ya parecía que iba a ser empate, Jonas, marco el gol de la victoria para el Valencia. Según ellos, el Villarreal bajo a segunda por no quererle hacer un favor el Valencia, toda una gran tontería porque un equipo no desciende por un único partido sino por toda la temporada en global.
Pues ahora resulta que Bruno es una de las prioridades para reforzar la parcela del medio campo valencianista pero el Villarreal ha dejado bien claro que si lo vende será a cualquiera que ponga 12 millones de euros siempre y cuando no sea el Valencia.
La hermandad entre ambos clubes de la Comunidad Valenciana ha muerto y parece que esto va para largo. Casos como Valencia y Real Madrid, Barcelona y Real Madrid, Manchester United y Manchester City y así un largo etcétera que no se pueden ni ver.
La opción de Bruno era ideal para las tres partes. El Valencia tenía un jugador valenciano con experiencia para dar descanso a David Albelda, luego el jugador se veía beneficiado por jugar en un grande sin cambiar de aires y por último el Villarreal hubiera visto aumentar sus arcas con asta 10 millones de euros que estaba dispuesto a pagar Llorente.
Tras varias negativas el plan b es Gago, el medio centro del Real Madrid que está última temporada jugó en calidad de cedido en la Roma.
No es el mismo perfil que Bruno pero económicamente es viable. Aún siendo viable hay que pararse a pesar que el Real Madrid pagó 20 millones por el y vino como un crack junto a Higuain pero no logró afianzarse en el club blanco además su cesión a la Roma tampoco ha logrado que el argentino recupere su buen juego que mostró en su país natal. Ahora la pregunta es: ¿es válido para el Valencia? Si no lo ha sido para Madrid y Roma, ¿que hace pensar que en el Valencia triunfara?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.