18 julio 2012

Salva Ruiz

Se dice que encontrar un buen lateral izquierdo es difícil en el fútbol moderno pero aun así el fútbol español y sobretodo el Valencia tiene suerte de tener a Salva Ruiz. El joven lateral izquierdo de la cantera valencianista ha experimentado en poco tiempo el sabor del éxito con la consecución del europeo sub-19, la pasada temporada con el Valencia Mestalla que lo bordo y encima le ha tocado el premio de ser uno de los elegidos para ir con el primer equipo a la pretemporada que va a hacer por tierras alemanas el club.
El chaval tiene bastante desparpajo, buena colocación, una buena anticipación y una mas que respetable velocidad. Ingredientes suficientes para seguir creciendo en linea ascendente y llegar a la cima del fútbol.
No ha participado mucho en el europeo sub-19 pero tras ir haciendo buenas temporadas con el filial ha sido suficiente para que Pellegrino lo haya querido llevar consigo además de Paco Alcacer y Bernat. Hay que esperar haber como evoluciona la cosa y es que no sera nada fácil para el joven lateral, solo hay que ver a los dos antes citados que han hecho mucho mas y no pudieron asentarse en el primer equipo pero aun así el futuro pinta de color esperanza para la afición valencianista viendo como estos tres chavales pueden ser los futuros cracks del Valencia.
Os dejo con una entrevista que dio el jugador a la web de la Liga BBVA y además también os dejo otro vídeo donde se ve su participación en el reciente europeo sub-19.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.