16 julio 2012

Resaca europea

La Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 ya es historia pero han dejado varios matices a resaltar como la supremacía de la selección española, la caída estrepitosa de Holanda, la enésima decepción de Portugal, el sorprendente juego de Italia o la eliminación inesperada del coloso alemán.
Sin duda Van Persie no ha salido muy bien parado sobretodo al caer su selección siendo la estrella del combinado naranja pero aun así su gran papel con el Arsenal hace que muchos clubes suspiren por tenerlo en sus filas. Shevchenko ha sido la gran alegría, el volver a ver un viejo gladiador volviendo a brillar como aquellas noches gloriosas con la camiseta del Milán. Pirlo ha demostrado que le sigue quedando mucho talento en sus botas y solo ha podido ser eclipsado por el gran Iniesta que una vez mas fue decisivo en la final que enfrento a italianos y a españoles. Balotelli también ha dado que hablar con su carácter retorcido pero ha tenido tiempo para mostrar su mejor cara, los goles que marca son de autentica obra de arte.
Esto y mucho mas se ha visto en la pasada Eurocopa y una leyenda en los banquillos como lo es el español Rafa Benítez, repasa en un jugoso vídeo todo lo acontecido en el torneo europeo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.