09 julio 2012

Capdevila: En busca de la gloria perdida

El lateral izquierdo busca una salida en este mercado. La razón es bastante obvia, el Benfica no cuenta con él.
La semana pasada el club portugués empezó de manera oficial su pretemporada y en la lista de citados no estaba el español. Con este gesto es más que suficiente para que el bueno de Joan empiece a ver nuevas opciones para su carrera en el fútbol.
El desprecio no es nuevo desde que llegó al Benfica y es que ya desde la temporada pasada se le dejó gran mayoría de veces fuera de la convocatoria. En varias entrevistas, el lateral, ha mostrado su sorpresa al ver que no entra en los planes del técnico Jorge Jesús y de hecho siempre ha esperado la oportunidad de demostrar su valía pero la última jugarreta le ha hecho abrir los ojos.
Como siempre y aún a pesar de sus 34 años, el antiguo internacional con España, tiene varias ofertas para decidir donde ir. Tanto de países exóticos como Rusia, China o probar suerte en Sudamérica, como de volver a su país, España.
Una vuelta al Villarreal es una de las opciones pero Roig pretende bajar las fichas y lo que cobra el catalán (1 millón de euros brutos) no es factible para el club amarillo.
Otra opción pasa por volver a sus orígenes, volver al Espanyol. El club catalán ve con buenos ojos la vuelta del lateral tras la baja de Didac y ya se está negociando para que en breve pueda ser jugador perico. Una de los requisitos que ha puesto Capdevila es tener protagonismo y Pochettino está dispuesto a que sea una pieza clave en el nuevo proyecto de esta temporada 2012-2013.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.