02 julio 2012

Perlas del mercado

Este mercado se presenta atractivo con unas cuantas perlas muy apetitosas para cualquier club grande. Todos los veranos asistimos al baile de cromos y lo que muchos ven innecesario otros lo ven como el negocio de su vida, un jugador franquicia.
Giovani dos Santos
El mexicano sigue sin contar para el Tottenham y su salida pudo haberse producido hace ya lo menos un mes hacia el Villarreal pero el descenso del club amarillo hizo que todo se fuera al traste y con ello otra vez a empezar, a volver  a buscar equipo, pero el media punta no se desanima ya que ofertas encima de la mesa tiene para poder elegir pese no haber rendido a un alto nivel en la Premier League.
El Atlético de Madrid busca reforzar la media punta tras la salida de Diego y no ve con malos ojos el poder contratar al mexicano. El problema es que no solo el Atlético esta interesado y el Málaga también ha pujado fuerte por hacerse con sus servicios.
Hugo Lloris
El internacional portero francés del Lyon esta contando las horas que le quedan en el equipo francés ya que la situación económica que traviesa le obliga a venderlo.
Se habla sobre posibles destinos para el galo, como son los casos FC Barcelona, AC Milan, Tottenham y Liverpool, si bien resta por conocer si alguno de ellos estará dispuesto a satisfacer las altas demandas por parte del cuadro francés ya que no aunque necesitan venderlo no lo quieren regalar y saben que su valor en el mercado es alto por tanto lo intentaran vender al mejor postor, o lo que es lo mismo, el que mas dinero ponga sobre la mesa.
Maicon
El lateral derecho brasileño abandonara el Inter este mismo verano y es que el club italiano se ha propuesto hacer limpieza y entre otros él es uno de los elegidos. Ha pasado de ser imprescindible ha ofrecerlo por medio mundo para sacar algo de dinero.
El Real Madrid es el mas interesado y unos 10 millones de euros harían realidad el sueño de Florentino Perez pero al club blanco le ha salido un inesperado competidor. El Chelsea quiere reforzar el lateral derecho tras la marcha de Bosingwa y estarían dispuestos a pagar el precio que pide el Inter.
Diego
Aun viniendo de hacer una gran temporada con el Atlético de Madrid, Diego, no cuenta para el Wolfsburgo y ya se le busca salida.
Ahora varios son los clubes que siguen su rastro. Entre ellos se encuentra el Lokomotiv de Moscú, el cual está dispuesto a pagar a los alemanes 10 M€ por su incorporación, mientras el propio futbolista percibiría 9,5 M€ por cada una de las tres temporadas por las que firmaría… ¿alguien se negaría?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.