03 julio 2012

Granada CF 2012-2013

El Granada empieza a preparar otra emocionante e ilusionante temporada en primera división y para ello volverán a reforzarse principalmente de las cesiones por parte de su club mecenas, el Udinese, que desde que firmaron el convenio, el club italiano se encarga de enviar todos aquellos jugadores que por una razón no cuentan.
Sin grandes alardes ni fichajes de relumbrón, el Granada, ha fichado al experimentado portero del Racing de Santander, Toño además de hacerse con las cesiones de Torje (extremo derecho) y Floro Flores (delantero), ambos del Udinese.
El once tipo variara mucho porque son varios los jugadores importantes los que pueden salir en cuestión de días. El mas probable es Siqueira, el lateral izquierdo brasileño tiene muchas papeletas de fichar por el Valencia. Otro que puede abandonar el barco es el medio centro Fran Rico ya que el Athletic de Bilbao se ha interesado en él si no llega a buen puerto la opción Beñat.
Aun con esas dos bajas casi seguras aun sigue habiendo equipo para intentar sobrevivir al descenso y gran parte de la responsabilidad la tendrá Dani Benítez, Martins, Ighalo y Jara de quienes se espera que sean los lideres de este Granada 2012-2013.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.