22 junio 2012

Roberto Soldado

El Valencia tiene delantero para rato, para ser precisos asta 2017 si ningún otro club se interesa y paga la clausula de rescisión que tiene Roberto Soldado. El delantero valenciano que salio de la cantera madridista ha logrado afianzarse en el Valencia y en tan solo dos temporadas ha conseguido ser un ídolo en Mestalla e incluso llegar a ser uno de los capitanes.
Soldado va sobre los pasos de el antiguo inquilino de la delantera valenciana, Juan Sanchez.
Tras pasar seis temporadas (desde la temporada 2002-2003 asta la temporada 2007-2008 incluyendo una en calidad de cesión en el Osasuna) en el Real Madrid donde logro anotar 49 goles ficho por el Getafe donde en tan solo dos temporadas (desde la temporada 2008-2009 asta la temporada 2009-2010) marco 55 goles lo cual le valió para ser el candidato ideal para substituir a David Villa en el Valencia.
10 millones tuvieron la culpa que Roberto Soldado fichara por el Valencia dejando el Getafe ante una decisión difícil de resolver. En el club valenciano ha anotado 25 goles en su primera temporada y 27 goles en la segunda que fue esta ultima disputada. Ha sido uno de los máximos goleadores españoles de la liga BBVA pero eso no fue suficiente para ser convocado para la Eurocopa 2012, aun así el Valencia sabe que es uno de los mejores delanteros nacionales que se pueden encontrar hoy en día y ha renovado su contrato para que acabe su vida futbolista en el club de su tierra.
Tras Juan Sanchez ahora le toca ser el héroe a Roberto Soldado y ahí no acaba la cosa porque si la lógica se cumple y la directiva no lo vende, Paco Alcacer, sera el próximo delantero valenciano que triunfe en el Valencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.