28 junio 2012

Premier League: Repaso al mes de junio 2012

Con tan solo dos días para que acabe el mes de junio los clubes ya van moviéndose, la mayoría tímidamente, en busca de nuevos refuerzos en el mercado veraniego de cada a la nueva temporada que se avecina.
En la Premier League van despacio y rumores hay múltiples pero operaciones confirmadas pocas y todas de bajo coste, la crisis aun se sigue notando. De momento el club que mas se esta reforzando es el Queen’s Park Rangers con tres efectivos.
Queen’s Park Rangers
El defensa neozelandés Ryan Nelsen (34 años), el atacante británico Andy Johnson (31) y el veterano portero de 32 años Robert Green; estos son los tres refuerzos que ha hecho el equipo ingles, todos ellos veteranos ya que todos sobrepasan la barrera de los 30, sin duda por experiencia no sera.
Brighton
El portero internacional por Polonia, Tomasz Kuszczak, ficha por el Brighton de la Champions League donde se encontrara con dos viejos conocidos de la liga española. Tanto Vicente Rodriguez como Bruno Saltor jugaran la próxima temporada en el mismo equipo que el portero polaco.
West Ham
Varios clubes sondearon la posibilidad de fichar al centro campista Mohamed Diamé. El senegalés no ha renovado con el Wigan y quedaba libre. Su gran temporada y la posibilidad de ficharlo a coste cero a atraído a varios clubes de España como el Rayo Vallecano , el Betis y el Málaga además de varios de la Premier League por hacerse con sus servicios.
La decisión de quedarse en Inglaterra ha hecho que los clubes extranjeros se quedaran con las ganas y al final el West Ham se ha llevado el gato al agua. Gran fichaje para reforzar la parcela del centro del campo, sin duda el West Ham gana músculo y sacrificio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.