29 junio 2012

Poquer de laterales izquierdos

Con la venta ya oficial de Jordi Alba al Barcelona, el Valencia, acelera la maquina para atar el próximo inquilino del lateral izquierdo de la defensa valencianista.
Hay que recordar que Pellegrino quiere a dos jugadores por puesto y solo con Mathieu no se puede jugar toda la temporada, sobretodo sabiendo el poco aguante físico que suele tener el francés con la acumulación de partidos.
La opciones que baraja Braulio Vázquez son cuatro y todas de bajo coste. La economía de guerra manda y los beneficios de las ventas se gastaran en otras parcelas con mas urgencia como la delantera y el medio centro defensivo.
Didac Vila
El lateral catalán es la primera opción dentro de la lista que maneja el Valencia pero siempre en calidad de cesión, cosa que el Milán no contempla ya que se han planteado quedarselo o venderlo pero nunca volverlo a ceder ya que no ven beneficio alguno.
El Valencia pretende una cesión con opción de compra pero el Milán prefiere todo lo contrario, es decir, que paguen los 4 millones que piden mas variables este mismo año o nada. Parece ser que se complica lo que parecía fácil y a no ser que el Milán le de por recular, Didac Vila, no llegara a Mestalla.
Casado
El lateral del Rayo Vallecano también ha sido ojeado y no es nuevo el interés, de hecho ya la temporada pasada se sondeo su fichaje si salia uno de los dos laterales, cosa que no paso. Es la cuarta opción y apenas se contempla, se compara con el caso Barragan, lo que se llama una solución parche de urgencia.
Siqueira
El brasileño es la segunda opción y casi la primera al complicarse el tema de Didac Vila pero la cesión no es viable y el Valencia se plantea ficharlo. El traspaso no seria inconveniente porque el Granada no tiene la ultima palabra sino el Udinese que es quien tiene los derechos del jugador. Se habla de comprar la mitad de los derechos del futbolista y así llegar a un acuerdo con el club andaluz para que recale en el Valencia y en un futuro repartirse los beneficios de una posible venta.
Canella
El lateral del Sporting de Gijón es otra de las opciones y el problema no es el precio ya que el club de Gijón necesita aligerar fichas altas por su situación de jugar la próxima temporada en segunda división. El mayor inconveniente es convencer al jugador y al club a la vez para que fiche por el Valencia y no por otro de los tantos clubes que le siguen, que no son pocos.
El Valencia tiene un punto a favor, el jugar la próxima edición de la Champions League, cosa que otros clubes no pueden ofrecer, sin duda todo un aval.
Empieza la elección, ¿Tu cual prefieres?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.