18 junio 2012

Premier League 2012-2013

Ya tenemos calendario para la próxima temporada de la Premier League que dará comienzo el 18 de agosto.
Está mañana se ha echo público todas las jornadas con sus respectivos horarios que jugarán los equipos ingleses y el premio gordo le ha caído al Liverpool. El club de la ciudad de los Beatles tendrá tres partidos casi seguidos de infarto ya que le tocará jugar frente al Manchester City el 25 de agosto, frente al Arsenal el 1 de septiembre y contra el Manchester United el 22 de septiembre; en apenas un mes, el Liverpool se medirá a tres grandes.

Estos son los 10 partidos de la jornada inaugural:

Arsenal - Sunderland
Everton - Manchester United
Fulham - Norwich City
Manchester City - Southampton
Newcastle United - Tottenham
Queens Park Rangers - Swansea City
Reading - Stoke City
West Bromwich Albion - Liverpool
West Ham United - Aston Villa
Wigan Athletic - Chelsea

Sin ninguna duda el plato fuerte es ver como empiezan Tottenham y Newcastle, dos equipos que la temporada pasada estuvieron peleando por estar lo más alto posible y que ofrecieron un exquisito juego. El Tottenham quedó cuarto y se tubo que conformar con la clasificación para la Europa League tras ganar la Champions el Chelsea, es por ello que enfrentarse en el inicio al Newcastle será una buena piedra de toque para reafirmar que la temporada pasada no fue flor de un día.

La jornada más intensa se vivirá el 10 y 11 de noviembre ya que podremos ver cuatro enfrentamientos de lo más interesantes:

Aston Villa-Manchester United Arsenal-Fulham
Manchester City-Tottenham
Chelsea-Liverpool

El derbi de Manchester, entre los equipos que se han disputado la última edición de la Premier League, queda para la jornada 16 y se jugará en casa de los 'Citizen' el 8 de diciembre de este 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.