Euro Sub 21 Polonia 2017

26 junio 2012

Múltiples destinos para Lassana Diarra

El trabajador centro campista defensivo del Real Madrid, Lassana Diarra, tiene las horas contadas como jugador blanco y es que tras quedarse una temporada mas tras ser convencido por el propio Mourinho no ha logrado convencer ni al club, ni tan siquiera a el mismo que ahora tiene mas claro que nunca que debe salir para poder seguir progresando.
Realmente me parece uno de los mejores jugadores defensivos para la parcela de pivote defensivo cuando esta con animo y sobretodo cuando tiene confianza pero la llegada de Khedira no le ha ayudado nada y encima muchas veces el querer jugar como Pepe de centro campista defensivo no ha ayudado nada a que el jugador ganase confianza en si mismo.
Ahora las posibilidades que salgan son altas por su parte pero algo mas difícil por parte del club que aunque quiere traspasarlo no pretende regalarlo a precio de ganga y pide unos 20 millones por el internacional francés, algo que ha echado atrás a muchos clubes que lo seguían desde hace varias temporadas.
La Premier League le espera con los brazos abiertos y el Tottenham, Newcastle, Arsenal e incluso Manchester City podrían estar interesados, sobre todo el primer citado.
Dentro de España aun tiene opciones aunque algo lejanas ya que el Málaga se ha interesado pero sin llegar a concretar formalmente una oferta.
Dejando de lado viajar a Italia, otro destino totalmente diferente es Rusia ya que a juzgar por las declaraciones de su agente tiene una buena opción de probar suerte en una nueva liga como la rusa: «Veo complicado que pueda marcharse a Italia. Primero porque tiene contrato con el Real Madrid para un año más, y sobre todo porque cuenta con una importante oferta del Spartak de Moscú», explicó el agente. No es la primera vez que el club ruso es relacionado con él, y de fichar por este equipo estaría a las órdenes de Unai Emery.