26 junio 2012

Javi Márquez

Uno de los culebrones de este verano va a ser el medio centro del Espanyol, Javi Márquez a quien el club perico ya le ha dejado claro que no cuentan con el a pesar de haber sido uno de los pilares en temporadas pasadas e incluso ser uno de los grandes pasadores del club catalán con permiso de Verdu. La mala relación que existe entre jugador y el entrenador Mauricio Pochettino ha hecho que la directiva haga caso a la petición del entrenador argentino para que lo traspasen a la mínima opción es por tanto que es una de las gangas del mercado y con 2,5 millones de euros se ha abierto la puja.
Dejando de lado los clubes extranjeros por petición del propio jugador, los máximos interesados son Sevilla, Valencia, Getafe y Mallorca. Otros que han retirado de la pelea han sido Levante y Deportivo de la Coruña al no poder hacer frente al pago que piden los catalanes por su traspaso.
Así, en las últimas horas se ha especulado con que este futbolista estaría en la órbita del Valencia porque esta escuadra podría ficharlo por 2,5 M€. Ahora, una información de la cadena Ser explica que el Sevilla tampoco quiere quedarse atrás y como sus dirigentes saben que el futbolista desea cambiar de aires, se han metido de nuevo en la puja por este efectivo al que han venido sondeando desde hace varios meses. Por lo tanto se presenta una ardua batalla entre estas dos escuadras españolas que en estos momentos son las favoritas para ficharlo y que para darle mas animo a la cosa se ha unido el reciente interés del Mallorca quien intentaría ficharlo como su fichaje estrella, todo un bombazo para el equipo insular.
No se sabe donde acabara pero sea donde sea esta claro que el joven medio centro seguirá con la progresión, la duda esta si su carácter que le ha hecho perder la confianza con Pochettino cambiara o seguirá por el mismo camino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.